En estos tiempos de grandes avances, pero sobre todo de grandes compromisos y responsabilidades con el planeta, con otras naciones, nuestro país, la sociedad, nuestra familia y con nosotros mismos, se hace imperante estar atentos a los cambios que se producen y cómo nosotros nos incorporamos a ellos. Es hoy día, cuando parece que la sociedad esta tomando conciencia plena de la importancia que tiene y se merece ante un mundo tecnológico que avanza a grandes pasos y nos corresponde ir de la mano con el.
La educación está entonces, a mi criterio, en el punto más importante de su historia, donde los docentes son los responsables de llevar de la mano a la educación con la tecnología, sin que una arrope a la otra.
Que la tecnología y sus más espléndidas bondades estén en las aulas de clases donde se forjan los ideales del futuro, es un gran reto. Es ahí en esas edades tempranas, donde el buen abono hace madurar de mejor manera la semilla que germinará con grandes perspectivas para un gran futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario